Soporte Técnico

Servicio Técnico Especializado, con un staff de profesionales altamente calificados.

Tenemos más de 10 años de experiencia en servicio técnico a copiadoras e impresoras multifuncionales Canon que le permite a usted ahorrar tiempo y dinero. Diagnosticamos y reparamos los daños tanto en la electrónica y la mecánica de su equipo.

La reposición de las fotocopiadoras y multifuncionales Canon son costosas y la duración de sus partes y repuestos depende en gran medida del mantenimiento que se le preste adecuadamente para evitar el desgaste anticipado.

Sabemos lo importante que es para usted el estado óptimo y funcional de su equipo, nos esmeramos en brindar el mejor servicio técnico especializado con el fin de asegurar  el trabajo continuo de su fotocopiadora o multifuncional y evitar la paralización de sus operaciones para que cada día sea más productivo.

Servicio Técnico Canon

Mantenimiento Preventivo

Disponemos del servicio de Mantenimiento Preventivo, con la finalidad de mantener el estado óptimo de sus equipo en cuanto a la afinación de los dispositivos que emiten residuos perjudiciales a la salud se refiere, como también la adecuada calidad en sus trabajos, con solo una llamada usted gozará de este servicio, solo cuando el cliente lo requiera.

Mantenimiento Correctivo

Coparsa ofrece mantenimientos correctivos en caso de tener averías o para prevenir las mismas en sus equipos, garantizando de la misma manera el servicio especializado con repuestos originales y/o genéricos de la mejor calidad.

Necesitas Más Información?