COPARSA, es sinonimo de Excelencia!

Así lo reconoció el Programa Nacional de Cultura, otorgándonos el reconocimiento “Empresa de Excelencia Nacional Oro 2017”.

El pasado 1ro de Septiembre 2017 se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Cultura; Niños y Jóvenes de Excelencia Académica 2017. En el cual COPARSA tuvo la oportunidad de participar como empresa invitada a tan maravilloso evento.

Dicho evento se realiza 1 vez al año cuyo propósito es promover además de la educación de calidad, la excelencia en el desempeño del individuo. Tomando como especial enfoque la niñez del país como un semillero para el futuro de la nación.

El objetivo del evento toma lugar en dos actividades importantes:

1. La primera es, premiando y reconociendo a emprendedores nacionales quienes se han destacado por la calidad y excelencia de sus servicios, innovación y testimonios de superación, tomándoles como modelos a seguir por la niñez presente.

2. Y la segunda parte, es la premiación a la Excelencia Académica Oro a jóvenes y niños con los mejores promedios de los más destacados centros educativos a nivel nacional.

Es para COPARSA un privilegio recibir tan importante reconocimiento a nuestra labor. Labor que por 10 años hemos venido realizando con mucho empeño, esmero y dedicación.

Galería del evento